lunes, 31 de agosto de 2009

A manera de presentación (o mejor: Bríncate este texto estúpido que nada tiene que hacer en un blog musical)

Bueno, bueno… si, si, probando… ¡Pero qué pendejo! ¡No por ser esto un blog musical tiene que iniciar con una prueba de sonido! Entonces… ¿Cuál es la mejor manera de “presentar” un nuevo blog? En realidad no lo sé y no me importa, porque al igual que millones de adictos a internet, sólo entro a los blogs a buscar música y a leer alguno que otro texto que me parezca interesante, ignorando por completo al autor y su existente o nula presentación. Siendo así… ¿Cuál es el objetivo de este texto? Un mero fetiche que germinó gracias a mis 14 años en escuelas popis particulares en donde me enseñaron a ponerle a cada cuaderno su portada y a que todo trabajo que se haga debe llevar una presentación solemne. Pero pasemos al asunto principal…

Como todo en esta efímera existencia tiene una razón de ser, quiero plasmar aquí (aunque sé que a nadie le interesará) mis razones por las cuales abrí este blog, razones que son dos y que tienen la misma equivalencia. La primera: No Tengo Nada Que Hacer. Sí, así de simple. Por fortuna no soy una persona que deba preocuparse por qué comerá mañana. Mi refrigerador está lleno, mi librero vomita páginas y mi clóset esconde montones de ropa, por lo que no tengo preocupación alguna y puedo darme el lujo de no trabajar. No me preguntes cómo lo hago porque no te responderé. Puedes culpar a mi cuerpo esculpido en músculo o a mi inteligencia maquiavélica.

La segunda razón es simple: nunca he encontrado un blog que cumpla mis expectativas. Soy adicto a la música y a escribir textos pedorros ¿Es mucho pedir que en un blog se junten las dos cosas?

TRANSfusión será un blog diverso en donde absolutamente toda clase de música tendrá cabida, por supuesto música que me guste, porque este blog lo hice para mi preciosa persona y no para ganar fama o dinero, sin embargo aceptaré colaboraciones desinteresadas y trataré de cumplir alguna que otra petición.

TRANSfusión también será un blog literario en donde de vez en cuando se postearan cuentos, poemas, ensayos o cualquier clase de texto (que por razones obvias primero tiene que gustarme).

Como pueden ver TRANSfusión será un blog ambiguo, travesti, mixto y diverso, algo así como el subconsciente humano.

Y ahora sí, sin más preámbulo este blog queda: ¡I-nau-gu-ra-do!



No hay comentarios:

Publicar un comentario