miércoles, 2 de septiembre de 2009

Orquesta Festival De Acapulco - Lara En Bossa Nova (1969)


Recuerdo que cuando era un estúpido infante de seis o siete años me encantaba hurgar entre la discoteca de mi Tía Evelia. Siempre encontraba LP´s de música que en ese entonces me era desconocida: Glenn Miller, Ottawan (Los de "Hand´s up! Baby hand´s up!), "El Pirulí" y demás excentricidades. Siempre pasaba por alto todos los discos hasta que encontraba alguno con una portada de mi gusto, una de ésas que todo mundo ha visto en los viejos LP´s y que llaman la atención por las "encueratrices" (como les llama mi Tía) que aparecen en ellas y que nada tienen que ver con los artistas o la música del disco.
Esas portadas son unas joyas y por lo regular aparecen en LP´s de musica de Big Bands, instrumental o bossa nova, música que ahora meten de relleno en cd´s de música "Lounge". A alguien con mucha chispa se le ocurrió hacer una bonita bolsita con la portada de este disco y venderla en la colonia Condesa ignorando por completo el trabajo de la Orquesta Festival de Acapulco. No me malinterpreten, claro que la portada es maravillosa pero el disco en sí es bueno, es perfecto para escucharse mientras se bebe un martini en la playa o se toma el sol en el famoso "Acapulco en la azotea". Si desean la portada de este disco para conservarla como pieza artística pueden buscar el material en el tianguis de la Lagunilla. Por el contrario, si lo que les interesa es la música, aquí está el LP completito para que lo descarguen.

Album: Lara En Bossa Nova
Artista: Orquesta Festival De Acapulco
Año: 1969

TRACKS

01. Señora Tentación
02. Mía Nomás
03. Mujer
04. Monísima Mujer
05. Piénsalo Bien
06. Volverás
07. Rosa
08. Porque Ya No Me Quieres
09. Mi Novia
10. Santa
11. Pervertida


DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario